Para dar un cambio de look drástico y sencillo a tu cocina y sin necesidad de invertirle demasiado en la remodelación, te mostramos algunos trucos de diseño fáciles y baratos que tú también podrás aplicar. Y lo mejor, sin obras!
1. Porque los vinilos decorativos son la mejor opción para la cocina?
Una manera barata y fácil para que tu cocina cambie de forma rápida y sin necesidad de obras, es usando vinilos adhesivos.
Los vinilos pegan perfectamente en cualquier superficie lisa, pared, neveras, cristales,muebles…
Y son tan sencillos de instalar, que en 5 minutos podemos dar ese nuevo look que tanto queremos a nuestra cocina.
2.Tipos de vinilos
Hay una gran variedad para elegir, vinilos mate en más de 32 colores para que quede perfectamente a juego con tu espacio, vinilos esmerilados, ideales para cristales y su doble funcionalidad de decorar y a la vez dan privacidad haciendo que la luz entre, pero no de forma tan agresiva. Hay vinilos personalizados, de forma rápida, podemos crear diseños únicos con el nombre de nuestra familia.
3. Cenefas decorativas
Las cenefas adhesivas, sirven para cambiar de forma lineal el espacio de la cocina.
Hay muchos diseños, en los cuales se pueden modificar colores a juego con nuestro espacio para dar un resultado 100% a medida.
Son muy sencillas de instalar y pegan fácilmente por encima de azulejos.
4. Organización
Los mini stickers adhesivos, son perfectos para tener una cocina 100% organizada.
Se pegan en superficies lisas; botes de especies, cereales, botellas de cristal…Son fáciles de instalar y la dan un toque personalizado a tu cocina. Hay varios modelos y puedes elegir también el color de las etiquetas.
Y lo mejor es que se lavan con un trapo húmedo!
Comentarios
Publicar un comentario